in ,

La Miss Universo Andrea Meza presume playera de FC Juárez

Andrea Meza regresó a su natal Chihuahua y a su visita la presidenta del equipo FC Juárez le dio un obsequió especial (Twitter@Javier_Corral)

La ganadora del certamen más importante de belleza recibió una playera del FC Juárez y con orgullosa presumió su camiseta.

CIUDAD JUÁREZ.— Andrea Meza regresó a México luego de haber ganado Miss Universo 2020 y entre sus tantos compromisos, la Miss se dio tiempo para visitar Chihuahua, su estado natal. A su llegada fue recibida por las autoridades locales y Alejandra de la Vega, propietaria del FC Juárez, quien no dudo en obsequiarle una playera del equipo.

Una aficionada de los Bravos de Juárez

A través de una publicación en redes sociales, la directiva de los Bravos catalogó a Andrea Meza como "la mujer más bella del mundo", quien además es seguidora del club al que Ricardo "Tuca" Ferretti comandará el próximo torneo de Apertura 2021.

En la imagen que causó la alegría de muchos fans de Andrea y FC Juárez, la Miss Universo presume una playera de color rosa de los Bravos de Juárez mientras posa junto a Alejandra de la Vega. La empresaria también le obsequió a la tercer mexicana ganadora de ese certamen de belleza tan importante, un kit con cubrebocas, gorra y otros artículos relacionados con el equipo fronterizo.

De acuerdo con algunos medios, Andrea Meza se ha declarado aficionada del FC Juárez, pero existen sospechas de que también sería fanática de Cruz Azul, vigente campeón del futbol mexicano.

La importancia del Alejandra de la Vega en el FC Juárez

Es la primera mujer que se consolida como propietaria de un equipo de la Liga MX. Bajo su gestión, en el 2019, el equipo logró acceder al máximo circuito luego de haber comprado la franquicia ocupada por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El logro selló las aspiraciones de los Bravos, quienes lucharon durante dos temporadas por ascender a la Primera División, pero este pasado torneo terminaron en el lugar número 16. Sin embargo, con "Tuca" Ferretti como el nuevo entrenador del equipo esperan pueda pasar lo que pasó con Tigres, cuando en 2010 logró salvar al equipo regio del descenso y los convirtió en el equipo más ganador de la década.

También podría interesarte: Quiere empoderar a las mujeres: Andrea Meza, México en Miss Universo

Valentina, la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas, quiere ser actriz

El portal Latinus dio a conocer un vídeo donde se ve a David León Romero entregando dinero a Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel

Piden ''¿Quién es quién en las aportaciones?'' a familiares de AMLO