in

La MLS continúa sin dar el “estirón”

Marcelo Barovero

Monterrey pierde, pero se clasifica a las semifinales

Son tres los equipos mexicanos los que están instalados en las semifinales de la Liga de Campenes de la Concacaf. Puede que ninguno de la MLS se pueda colar.

Rayados, que ganó 3-0 en la ida, se impuso por un global de 3-1 y se medirá con el ganador de la serie entre el Sporting Kansas City y el Independiente de Panamá, que se dirimirá hoy.

El Sporting es el único equipo de los Estados Unidos que pudo vencer a un club mexicano, el Toluca, en los octavos de final.

En la otra llave se medirán los otros mexicanos, Tigres ante Santos. El martes pasado, los laguneros vencieron de forma contundente al New York Red Bulls y los felinos eliminaron al Houston Dynamo venciéndolos por la mínima en el Estadio Universitario “El Volcán”.

Monterrey busca su cuarto campeonato de la Concacaf, primero desde la temporada 2012-13, cuando conquistó el tricampeonato de la región.

Martínez logró el único tanto del encuentro luego de recibir un pase dentro del área y anotó con tiro potente al poste izquierdo del argentino Marcelo Barovero.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos