in ,

La Naranja Mecánica vence a Austria y avanza en la Eurocopa

Holanda venció 2-0 a Austria y Holanda consigue su boleto para octavos de final de la Eurocopa.- Foto Twitter @amontes_98

La escuadra de los Países Bajos venció esta tarde 2-0 a Austria para asegurar su pase a los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 pospuesta por el coronavirus.

Memphis Depay con un penal y Denzel Dumfries fueron los encargados de los goles para el triunfo.

Una baja naranja

La escuadra de Frank Boer se presentó con la baja de Jurrien Maduro que fue sustituida por Matthijs de Ligt para buscar la victoria que les diera la seguridad en la competencia.

Te recomendamos:

Penal austríaco

Con apenas 10 minutos en el reloj, Austria cometió un error defensivo con David Alaba, el central le propinó una plancha a Dumfries y en el VAR de inmediato se encendió la alarma para que el silbante verificara la jugada por un posible penal.

La jugada era clara y de inmediato se marcó la pena máxima que cobró Depay y acertó para poner a la Naranja Mecánica al frente en el marcador.

Segundo tiempo

Con la ventaja del 1-0, los Países Bajos debieron asegurar el marcador toda vez que las fallas del primer tiempo pudieron costarle.

Tras una serie de cambios por ambos bandos, el cuadro de Boer encontró la sentencia del 2-0 con Dumfries, quien solo empujó el gran servicio de Donyell Malen, quien tenía unos tres minutos de haber entrado al campo.

Cierra primera ronda

Sin más y con poca búsqueda por parte de los austriacos, los Países Bajos sumaron las tres unidades y garantizaron su estadía en la siguiente fase con seis en el Grupo C, le sigue Austria y Ucrania con tres y en el fondo Macedonia del Norte sin cosecha de puntos, incluso, esta selección será con la que la Naranja Mecánica cerrará la primera ronda el próximo lunes 21 de junio.

Día del Padre: ¿cómo elegir el regalo según su signo zodiacal?

Joven asegura que su busto aumentó tras vacunarse contra el Covid-19