in ,

La NBA multa a Kevin Durant por el “lenguaje soez” que usó en una entrevista

Kevin Durant —izquierda— en un encuentro ante los Bucks

La NBA impuso una multa de 15,000 dólares a Kevin Durant por usar lenguaje soez durante una entrevista luego de la derrota de los Nets de Brooklyn por 114-108 ante los Trail Blazers de Portland el lunes por la noche.

La NBA anunció la sanción ayer e indicó que Durant se negó a participar en una entrevista con la liga respecto al incidente.

El delantero terminó con 28 puntos y 10 rebotes por los Nets en la derrota.

Brooklyn ha jugado cinco partidos en la última semana debido a ajustes de su calendario relacionados con el Ccovid-19, con una marca de 2-3 en esos encuentros.

Y hablando del Covid, Wes Unseld, entrenador de los Hechiceros de Washington, entró a los protocolos de salubridad de la NBA, y su asistente Pat Delany será el encargado de tomar su lugar al frente del equipo, iniciando con el partido de hoy en contra de Portland.

Los Hechiceros anunciaron la ausencia de Unseld ayer por la noche.

Unseld está en su primera temporada como entrenador de los Wizards, que tienen una marca de 22-20 y han ganado tres compromisos seguidos. Delany dijo que habló un buen rato con Unseld y le dijo que se sentía bien.

El asistente confió en que Unseld le dé retroalimentación, a pesar de que no vaya a estar físicamente presente. Delany tiene experiencia como entrenador de la liga de desarrollo, la G League.

Delany comentó que Bradley Beal sigue en protocolos de coronavirus tras perderse los últimos partidos.— AP

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Evitar contagios de Covid-19 en transporte público

IMSS busca romper cadenas de contagios de Covid en transporte público

Paté de Fuá & Mafud en concierto