in

La reacción de Zague en su reencuentro con Paola Rojas

Paola Rojas hizo un comentario que confirmaría su separación con "Zague".
Paola Rojas hizo un comentario que confirmaría su separación con "Zague".

De manera insólita, Luis Roberto Alves “Zague” se reencontró con su ex esposa Paola Rojas en televisión.

El comentarista se encuentra inmerso en la campaña “Somos Brothers” que unió a Televisa, Tv Azteca y ESPN. El objetivo de la fusión fue hablar sobre el desempeño de México en la Copa Oro.

Te puede interesar: Zague deja atrás a Paola Rojas

La emisión más reciente de la capsula se dio dentro del noticiero “Al aire con Paola Rojas”, por lo que Zague fue presentado por su ex esposa en la pantalla chica.

Tras el incomodo reencuentro, Zague intentó mantener una sonrisa durante su labor, sin embargo estaba visiblemente nervioso.

Te puede interesar: Paola Rojas en supuesto romance con actor venezolano

En la capsula también estuvieron presentes Adriana Monsalve y Marc Crosas de Televisa, Ricardo Puig y Héctor Huerta de ESPN e Inés Sainz de Azteca Deportes.

Con la unión entre televisoras y los ex esposos, la campaña #SomosBrothers cumplió su cometido de aliarse para informar a los televidentes.

La relación entre Zague y Paola Rojas no finalizó en buenos términos ya que la causa fue un vídeo íntimo del comentarista, difundido en épocas del Mundial de Rusia.

La Secretaría de Hacienda aumentó el estímulo fiscal para las gasolinas y Diésel para la próxima semana (Foto de internet)

Aumenta el estímulo fiscal para las gasolinas

Mon Laferte sufrió por el amor de Diego Luna