in ,

La voz de Alejandro Sanz resuena en la apertura de los Olímpicos (vídeo)

La voz de Alejandro Sanz se escuchó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio.- Foto Twitter @sopitas

La gran ceremonia de inauguración de Tokio 2020 se realiza y previo a este magno evento se reveló un hecho inédito, y es que Alejandro Sanz cantó y deleitó a miles de aficionados.

Como ya se tiene previsto, en la ceremonia de inauguración hubo muchas sorpresas, pues no fueron tantos los detalles que los organizadores de Tokio 2020 revelaron al público en general.

La aparición de Alejandro Sanz

A través de un post en redes sociales fue como se dio a conocer que la voz de Alejandro Sanz está presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos, pues reveló que le hace feliz ser parte de este evento que pasará a la historia.

Alejandro publicó un vídeo donde se ve detrás unas pantallas verdes, por lo que aparecerá en las pantallas del estadio y de televisión del Estadio Olímpico.

Mi voz será la de todos

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOO. Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por lo que dice en su vídeo, Alejandro Sanz estaría cantando la canción ‘Imagine’, tema que fue uno de los grandes hits de la historia y que interpretó el mítico John Lennon.

Imagina un mundo diferente

“Imagine es una de las canciones más bellas que han escrito en el pop en toda la historia. Todos hemos cantado alguna vez en nuestra vida, todos hemos intentado escribir Imagine alguna vez en nuestra vida".

"Es muy bello ver el esfuerzo que hacen todos los deportistas, todos los atletas, que están entrenando por años para ese momento. Los valores que se muestran son los suficientes recuerdos, buenos recuerdos”, dijo Sanz.

La ceremonia de inauguración de Tokio 2020 se celebró este viernes 23 de julio, citó mediotiempo.com.

Te puede interesar: Alegría mexicana llena de color la ceremonia inaugural en Tokio (fotos)

Andrés Manuel López Obrador

''Les va a ir bien'', dice AMLO a los atletas mexicanos en Tokio

lopez obrador rebrote

Pese a récord de tercera ola en México, AMLO ve "pequeños rebrotes"