in ,

Lainez genera memes y molestia por que el Betis lo metió a jugar al minuto 91

MÉXICO.— En el juego contra el Eibar, el mexicano Diego Lainez volvió a ser olvidado por el Betis. El partido que finalizó con un empate, generó criticas y muchas burlas debido a la gran idea de meter a Lainez al juego en el minuto 91.

También podría interesarte: ‘Fiesteros’ fuera de los seleccionados para la Liga de Naciones

Lainez entra en lugar de Guardado

Diego Lainez, ingresó al terreno de juego a los 91 minutos, como cambio, en lugar de su compatriota, Andrés Guardado, pero, con tan escaso tiempo en el terreno de juego, al exjugador del América no le dio tiempo ni de tocar el balón.

Sin embargo, el cuerpo arbitral ya había indicado que se agregarían cinco minutos, por lo que aún podía “destacar”.

A su ingreso, el Betis le había dado la vuelta al marcador tras la ejecución de un tiro libre, que poco después fue anulado por fuera de lugar, y ahí acabo el juego.

Como era de esperarse, esta situación provocó el enojo y burlas de los aficionados quienes no dejaron pasar este momento como el pretexto ideal para crear unos cuantos memes.

Cabe destacar que el mexicano ha recibido muy pocas oportunidades en el terreno de juego y las cosas no pintan para que el Lainez tenga mejores oportunidades en el torneo de liga.- Con información de Sopitas

También podría interesarte: Filtran foto de Miguel Layún desnudo y en la cama

Octogenario fallece tras caer a una sascabera