in

Lainez se gana la titularidad

El mexicano Diego Lainez disputa el balón con jugadores del Huesca

El mexicano sale al minuto 77 en un triunfo bético

Justo el día en el que cumplió dos años de lograr su sueño europeo, el mexicano Diego Lainez pudo celebrar con una nueva titularidad.

El tabasqueño fue parte —por tercer partido al hilo— del once inicial del Betis, que venció 2-0 al Huesca en la Liga de España.

Lainez tuvo un buen primer tiempo, siendo de los más incisivos por el Betis a la hora de atacar, aunque en el complemento se diluyó.

Al final, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se impuso sobre el final con anotaciones de Aissa Mandi y el paraguayo Antonio Sanabria.

También hoy, el japonés Takefusa Kubo debutó con el Getafe y se destacó para que el club madrileño remontase para vencer 3-1 al Elche.

Kubo dio la asistencia para un gol tras salir de la banca en su primer partido tras concretarse su cesión del Real Madrid. Carles Aleña, a préstamo del Barcelona, también debutó con el Getafe.

Elche acabó con 10 hombres tras la expulsión del volante argentino Iván Marcone —ex del Cruz Azul— fue expulsado a los 52 por una falta sobre Aleñá.— AP

 

Brillante en el Dakar