in

Lanzan fuegos artificiales de las Olimpíadas de Tokio 2020

Los fuegos artificiales destinados a la inauguración y clausura de las Olimpíadas de Tokio 2020, se lanzaron anoche en la capital japonesa.- Foto de colimdo.org

Los fuegos artificiales de los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fueron lanzados la noche de ayer (hoy sábado 15 de agosto) en Japón, Tokio.

Dirigentes y directivos de ese país, explicaron que no se podían guardar esos artefactos para la apertura y clausura de las olimpíadas que fueron pospuestas para el próximo año.

La celebración contó con la participación musical del artista Guillermo Tell, previa al espectáculo lleno de luz y color.

A pesar de la incertidumbre que vive el mundo por la pandemia del coronavirus, esos juegos artificiales causaron un momento maravilloso para los ciudadanos de ese país. Sus colores y forma, completan una serie de luces muy agradables para la vista.

Los Juegos Olímpicos estaban previsto para comenzar el pasado 24 de julio al 9 de agosto de este año. Sin embargo, a causa de la crisis existencial por el Covid-19, el Comité Organizador decidió aplazar la cita multideportiva.

Con información de Colimdo.org

También te puede interesar: Se posponen los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

Repatrian cenizas de mexicanos fallecidos por Covid-19 en EE.UU.