in ,

Lara y los Pericos afinan detalles en la pretemporada

Reencuentro poblano

Los Pericos de Puebla efectuaron ayer su 17o. entrenamiento de pretemporada, bajo las órdenes de Enrique “Che” Reyes.

La novena verde trabajó aspectos a la defensiva por equipo e individual, tuvo una práctica de bateo y por sexto día consecutivo sostuvo un juego interescuadras.

Al respecto, el experimentado lanzador zurdo Mauricio Lara se dijo agradecido por volver a la ciudad en la que vivió sus mejores momentos como profesional.

“Estoy muy agradecido con la organización, muy contento por regresar, aquí tuve muy buenas temporadas, me ha ido muy bien aquí y mi familia también muy contenta por regresar, estamos trabajando para aportar toda esa experiencia”, indicó el veterano de 39 años.

Asimismo, Lara recalcó la total disposición de aportar su máximo esfuerzo para conseguir resultados positivos a lo largo de la campaña: “Voy a dar el 101 por ciento, mantenerme saludable y estar a disposición de aportar a los Pericos de Puebla”.

Lara jugó con el conjunto emplumado de 2009 a 2016, destacando aquella última temporada con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.14, marca de 13-3, permitiendo 112 hits y 47 carreras, otorgando 34 bases por bolas y 64 ponches.

Reporta Josh Lowey

Josh “El Alcalde” Lowey, ganador de cinco premios al Pítcher del Año en su carrera, incluyendo dos en la Liga Mexicana, reportó a la pretemporada de los Acereros de Monclova, organización con la que vivirá su séptima campaña.

“Hicimos muchas grandes adiciones y mantuvimos a muchos jugadores clave para tener éxito, y creo que el primer mes de la temporada nos dirá dónde estamos. Va a ser muy divertido”, declaró para el sitio web del equipo el derecho de 34 años.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos