in

Las Águilas Blancas están listas para el Tazón de la Unión

Jugadores de las Águilas Blancas posan con sus nuevos uniformes

Los jugadores reciben uniformes para el encuentro

Este 19 de enero Mérida vibrará con la segunda edición del Tazón de la Unión Under-14 de Fútbol Americano, protagonizado por el equipo Central Florida Youth de los Estados Unidos y la Águilas Blancas de Mérida

Ayer, durante la entrega de uniformes a los jugadores de las Águilas, Héctor Ortega Romero, coach de la institución local, recordó que el evento se disputará en el emparrillado de “La Cancha”, en Periférico Norte, a partir de las 10:30 horas.

Romero informó que el cuadro visitante está integrado por jugadores del Oviedo Knights y Falcons Orange, dos de los equipos juveniles de mayor trascendencia en Miami, Florida, con elementos ya considerados para el colegial.

“Agradezco mucho el apoyo y las facilidades que nos han brindado para poder organizar este gran evento, la delegación norteamericana vendrá con un total de 33 personas, de las cuales 15 son jugadores, incluida una mujer”, dijo.

De igual manera, el estratega anunció que previo al Tazón se ofrecerán unas clínicas gratuitas, de 8 a 10:30 horas, junto con un Torneo de Tochito.

Para redondear la fiesta, después del choque estelar, tendrá lugar una cita relámpago de tochito, donde se enfrentarán entrenadores del Central Florida y de la Águilas Blancas.

La entrega de uniformes fue constatada por Vicente Macín Cortés, de Grupo Nicxa, Leslie Barredo Ching, gerente comercial de Kia Península; Abdel Nasser, coach de las Águilas Blancas; así como el jugador Nicolás Gutiérrez Prieto.

Se informó que el Tazón de la Unión será transmitido por un canal local de televisión.

Síguenos en Google Noticias

Acusado de corrupción un juez clave en el lío de las luminarias

Empiezan los preparativos para el Tianguis Turístico