in ,

Las Águilas intentarán volar hoy frente a los Bravos de Juárez

El América, con Henry Martín al ataque, jugará hoy en la coche contra Bravos de Juárez.- Foto de Twitter

Tras las pruebas de Covid-19 realizadas a las Águilas se determinó que el partido aplazado para el 3 febrero se adelantara.

Después de acumular una victoria y una derrota, el Club América se medirá hoy martes 26 de enero ante los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.

Segundo duelo local

En su primer duelo dio el paso de autoridad como local ante Atlético de San Luis, pero en su duelo de visita no pudo contra la escuadra de Monterrey, que dirige Javier Aguirre.

Bravos

Los fronterizos lograron rescatar dos puntos que los colocan en la posición número 12 de la tabla general.

En la fecha uno empató ante los Tuzos y ante los Xolos de Tijuana también rescataron una unidad.

Por la victoria

Este es un encuentro que preocupa a los americanistas ya que antes de ser cancelada la Liga MX por la pandemia la temporada anterior, los azulcremas cayeron 3-1 en el Coloso de Santa Úrsula por parte de los dirigidos, ahora por Luis Fernando Tena.

Se anticipa

El partido que se jugaría inicialmente el sábado 23 de enero se aplazó para el 3 de febrero debido a los múltiples contagios en el Club América tras su partido ante Rayados.

Sin embargo, luego de realizar las siguientes pruebas la Liga MX determinó que el partido se adelantara a hoy martes 26 de enero.

Descartados

Los que no serán tomados en cuenta para el partido de hoy martes 26 por el América son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, aislados por dar positivo a las pruebas de Covid.

Tampoco el refuerzo, Pedro Aquino, quien aún no sale de su lesión por una distensión muscular en la pierna derecha.

Hombre muere tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer

anaya inicia su gira por el pais

Acarreando maíz, Ricardo Anaya inicia su gira por México (vídeo)