in ,

Las Águilas van por la final de la Concachampions

El peruano Raúl Ruidíaz celebra tras marcar el gol de la victoria

Santiago Solari, entrenador del América, toma el juego de vuelta ante el Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf, con mucha calma.

“Nada está ganado”, asegura el argentino.

Las Águilas llegan con ventaja de 2-0 obtenida hace un mes en el Estadio Azteca.

“Nos ilusiona llegar a la final, es una Champions de Concacaf. Vamos con mucho respeto y mucha humildad. No hay nada definido, tenemos que trabajar mucho para mantener lo que conseguimos en la ida”, señaló el entrenador azulcrema.

América vive un gran momento en la Liga, invicto y con una gran racha, pero afirma que aún le faltan cosas: “A todos los equipos del mundo, siempre le faltan cosas. Nunca es una línea recta ascendente ni hacia ningún lado… Cada rival hace todo lo posible por batirte y nosotros tratamos de batir al rival. Hay que intentar mejorar y superar a los rivales que nos tocan. Hay que enfrentar este juego con humildad y respeto. Estamos a 90 minutos de hacer un buen partido y lo demás, vendrá solo”.

Derrota mexicana

El delantero peruano Raúl Ruidíaz marcó el único gol del partido de semifinal de la Leagues Cup, para que el Seattle Sounders venciera 1-0 al Santos Laguna.

El tanto de la victoria llegó en el tiempo de descuento.

Hoy, el León y los Pumas se enfrentarán por el segundo pase a la final.— EFE

Cartón de Tony: Amor con dolor se paga

El 78.9% de la población se siente “muy orgulloso” de ser mexicano