in

Las Chivas comenzaron incompletas

Miguel “Pocho” Ponce escapa de la marca de un compañero en un interescuadras que se jugó ayer durante su pretemporada en Playa

Mayorga no hará pretemporada; el “Chicote”, ausente

Alejandro Mayorga, quien acabó su préstamo con los Pumas de la UNAM para regresar a las Chivas y Cristian Calderón, héroe del Rebaño en los cuartos de final contra el América son los grandes ausentes de la pretemporada que realizan en Playa del Carmen.

Según la cadena TUDN, Mayorga recibió unos días extras de vacaciones tras haber disputado la final del Guardianes 2020 con los Pumas, en la serie que terminó ganando el León.

En el caso del “Chicote”, la misma fuente indicó que este recibió un permiso especial para poder ausentarse por lo que no viajará a Quintana Roo con el equipo, pero sí reportará cuando regresen a Guadalajara.

En días pasados se habló del interés de las Chivas en contar con Jesús Dueñas, pero la directiva se encargó de desmentirlos por el momento, así como también todos los rumores que se han escuchado en días pasados.

De momento el único refuerzo que tendrá a disposición Víctor Manuel Vucetich para comenzar el Guardianes 2021 es César Huerta, delantero de sus fuerzas básicas que el pasado torneo jugó con el Mazatlán FC a préstamo sin opción.

El Guadalajara enfrentará hoy al Santos Laguna en su primer compromiso de pretemporada y el próximo sábado 26 volverá a Guadalajara para su última etapa de preparación, para medirse el martes 29 próximo al Atlético de San Luis.

 

Antetokounmpo y los Bucks son los favoritos