






Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant reapareció en las redes sociales con su primera reacción tras el fatal fallecimiento de su esposo y su hija en un accidente aéreo.
A través de Instagram, publicó una extensa carta para agradecer las muestras de apoyo y pedir que siga el continuado de Kobe a través de su fundación.
Te puede interesar: Así quedó el lugar donde cayó el helicóptero de Kobe Bryant (fotos)
“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el increíble padre de nuestras chicas; y de mi hermosa y dulce Gianna - una hija amorosa, considerada y una excelente hermana para Natalia, Bianka y Capri", escribió.
Vanessa Laine también se dijo devastada por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, por lo que a través de la fundación Mamba Sports creó un fondo para ayudar a las familias afectadas. "Para donar por favor entren a MambaOnThree.org", pidió.
"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas".
La vida de Kobe se sinceró al decir que no está segura de qué pasará con su vida a partir de ahora ya que nunca la imaginó sin su esposo e hija. "Nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Nuestro amor por ellos es infinito", añadió.
Te puede interesar: Se burlan de Carlos Salcedo por hashtag de Kobe Bryant
"Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family”.
Además de los agradecimientos, manifestó sus deseos por "abrazarlos, besarlos, bendecirlos y tenerlos para siempre".
Por último, Vanessa Laine pidió respeto y privacidad para adaptarse a su nueva realidad. También alentó a los seguidores de Kobe y Gianna a apoyar la fundación MambaSportsFoundation.org y así poder continuar con el legado deportivo que dejaron su esposo e hija.