in ,

Layún, preocupado por las personas sin "su suerte" para soportar nevadas

Miguel Layún, futbolista del Monterrey, manifestó su preocupación de personas que no tienen la ropa adecuada para soportar bajas temperaturas.- Foto de Instagram

Miguel Layún, defensor de Monterrey, minimizó los problemas para entrenar por las cuestiones climáticas que aquejan a Nuevo León.

El futbolista recordó que le tocó hacer la práctica con un calor incómodo, por lo que aclaró que es un tema de adaptación.

Con frío o calor

“Es un tema que al final de cuentas es adaptación, no es nada del otro mundo, creo que lo único que puede cambiar son las sensaciones corporales en cuanto a la temperatura que puede haber, pero recuerdo haber jugado a las tres de la tarde con una humedad bastante complicada”, explicó en conferencia de prensa.

Futbolistas afortunados

El lateral mexicano aseguró que “son situaciones que no tendrían por qué afectar”. 

Aunque reconoció que el clima provocó problemas, agregó que los futbolistas deben ser afortunados por tener los aditamentos necesarios para entrenar.

Los que sufren

Layún anotó que está preocupado por las personas que no tienen la suerte de ellos.

Y señaló que parte de la población está pasando por situaciones complicadas debidas a las bajas temperaturas desde hace unos días.

Situación adversa

“A mí lo que más me preocupa en estos momentos es la gente que pudiera estar pasando de verdad jo... en la calle, en una situación adversa, en su casa, donde tal vez no tienen los recursos para soportar estas temperaturas, eso sí me preocupa. Jugar futbol con estos climas hasta me gusta”, concluyó.

Con información de redes sociales e infobae.com

MUEREN MEDICO Y ENFERMERA

Médico y enfermera mueren por Covid en Morelos; estaban vacunados