in ,

Lazio remonta y aspira aún al campeonato

Robert Lewandowski celebra con el trofeo de campeón que recibió ayer el Bayern Múnich

En Italia la lucha sigue; llega a su fin la Bundesliga

Lazio remontó una desventaja de un gol y superó 2-1 a la Fiorentina en la Serie A, para mantener vivas sus aspiraciones de título.

El español Luis Alberto anotó a siete minutos de la conclusión, para que el conjunto romano redujera a cuatro puntos la ventaja del Juventus, que lidera el certamen italiano.

Ciro Immobile convirtió un penal para igualar el marcador, abierto por “La Fiore” mediante un tanto del francés Franck Ribery.

Las esperanzas de coronación del Lazio, que no gana el título desde 2000, se llevaron un golpe a mitad de la semana, cuando vio cortada una racha de 21 encuentros invicto al caer en Atalanta.

Genoa se recuperó de una desventaja de dos tantos e igualó 2-2 con el colista Brescia. Cosechó así un punto vital en su lucha por evitar el descenso.

Temas cerrados

Todos los temas que quedaban pendientes al reanudarse la temporada de la Bundesliga, interrumpida por la pandemia, se han resuelto.

El Borussia Monchengladbach se clasificó a la Liga de Campeones y el Fortuna de Düsseldorf descendió por un sólo punto de diferencia ayer, en la última jornada de la Bundesliga.— AP

 

Berchelt regresa con un nocaut en el sexto