in

Le pagan su viaje para que juegue

Rival haitiano de Cruz Azul vendrá con colaboración

El presidente del Arcahaie pidió por la vía de la red social Instagram apoyo a los aficionados para completar el dinero y viajar a México para el juego de vuelta contra el Cruz Azul. Solicitó una cooperación de cerca de 800 dólares para los gastos generales del equipo.

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf estaba en riesgo de llevarse a cabo por la falta de trámites migratorios y de boletos de traslado, pero la Confederación salió en apoyo del equipo caribeño con un vuelo charter de 150 mil dólares.

Se sabe que la Concacaf se hará cargo de los gastos de transportación, pero todo será en calidad de préstamo. A modo de broma, el directivo del Arcahaie escribió en las redes sociales: “¿No podrá la Selección Mexicana venir a jugar a Santo Domingo y llevarnos cuando regrese a su país?”.

En el primer encuentro de ida entre estos dos equipos terminó empatado sin goles, en un duelo en el que la Máquina quedó mucho a deber rescatando un turbio empate a cero, pero para la vuelta, que es mañana a las 21 horas en el estadio Azteca, se espera que los cementeros ganen el juego sin ningún problema.—EL UNIVERSAL

 

Motociclista se estrella contra una camioneta estacionada, en Dzidzantún

Parte de gran tesoro