in ,

Le propuso matrimonio a esgrimista durante entrevista en vivo: Tokio 2020

No todo fue malo para María Belén Pérez, pues tras ser eliminada de Tokio 2020, su novio le proponen matrimonio.

TOKIO.— La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice protagonizó uno de los momentos más especiales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que tras ser eliminada de la prueba de sable, su novio la sorprendió en una entrevista en vivo.

El hombre, quien también es su entrenador mediante un cartel escrito a mano le propuso matrimonio: "Flaca, te querés casar conmigo?", se leía en el mensaje escrito que Lucas Saucedo, el entrenador de la deportista argentina de 36 años.

También podría interesarte: Albañil propone matrimonio a su novia en obra en construcción: Viral (vídeo)

Nunca será inoportuno pedir matrimonio en plena entrevista

La propuesta de matrimonio de la esgrimista argentina causó todo tipo de comentarios, pues de acuerdo a un vídeo que circula en internet, se dio cuando Belén explicaba en una entrevista en vivo con el canal de televisión TyC Sports cómo fue eliminada por la húngara Anna Marton en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, el momento cubre de la entrevista se presentaría cuando su entrenador y pareja interrumpió para proponerle matrimonio.

"¿Cómo voy a seguir hablando? ¿Cómo seguimos?", decía con gran emoción la deportista, quien trataba de seguir con la entrevista. "¿Cómo lo hacés acá?", agregó mirando a su pareja.

Esta sería la segunda ocasión en la que Guillermo Saucedo le propone matrimonio a la esgrimista argentina, ya que en 2010 realizó una propuesta similar, pero en aquella ocasión, el hombre fue rechazado.

En cuanto a su llegada a Tokio, estos representaron los terceros Juegos Olímpicos para Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina que perdió 15-12 en sable contra Anna Marton. Quedando así cerca de lograr la que hubiera sido su primera victoria en unos Juegos Olímpicos.

También podría interesarte: Atleta que salvó la vida de 18 inmigrantes compite en Juegos Olímpicos de Tokio

Fallecen 57 migrantes en el Mediterráneo

Al menos 57 migrantes murieron en un naufragio en el Mediterráneo

Rommel Pacheco se automotiva para su participación en Tokio (vídeo)