in , , ,

Le rompen el corazón a niño aficionado del Cruz Azul

Le rompen el corazón a niño aficionado del Cruz Azul

Previo al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre el Cruz Azul y el América, un niño tuvo un “trago amargo” durante a su visita al Estadio Azteca, ya que por razones de logística, fue excluido del protocolo de inicio de partido.

Según se ve en las imágenes que se difundieron en redes sociales, el menor, de nombre César, habría sido excluido minutos antes de arrancar el partido de vuelta.

Para este protocolo de la Liga MX, se utilizan a 6 menores, quienes sostienen la bandera y son los primeros en saltar al campo de juego. Detrás de ellos viene el cuerpo arbitral y los dos equipos que jugarán.

El profesor de César, según explica en el vídeo, acudió al Estadio Azteca con 7 menores que le pide la directiva del Cruz Azul para realizar este protocolo, pero previo al arranque, le dijeron que sólo utilizarían a 6 niños, por lo que uno quedó fuera de la convocatoria y rompió en llanto.

Con lágrimas, el menor se sentó en una de las bancas y fue ahí en donde un jugador del Cruz Azul, Elías Hernández, conversó un rato con César y su entrenador para olvidar un poco el trago amargo.

Como se sabrá, el partido terminó con victoria para el Cruz Azul, 1-0, pero el América avanzó a las semifinales pues ganó en el marcador global, 3-2.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

Keanu Reeves develiza sus huellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mick Jagger sorprende a sus fans con enérgico baile