in ,

La desgarradora despedida de Lebron James a Kobe Bryant

Lebron se dijo muy afectado por la muerte de su amigo.- Foto: Instagram
Confesó que su última charla fue unas horas antes del accidente.- Foto: Instagram
Ambos son estrellas de Lakers aunque no coincidieron en el mismo equipo.- Foto: Instagram
Lebron prometió seguir el legado de Kobe.- Foto: Instagram
Lebron se dijo muy afectado por la muerte de su amigo.- Foto: Instagram
En su carta de despedida le pidió fuerzas y que lo cuide desde arriba.- Foto: Instagram
Los astros de la NBA siempre fueron muy cercanos.- Foto: Instagram
El último tuit de Kobe fue para felicitar a Lebron.- Foto: Instagram
Lebron se dijo muy afectado por la muerte de su amigo.- Foto: Instagram

Lebron James rompió el silencio en redes sociales tras el fallecimiento de Kobe Bryant y se despidió de su amigo con una triste pero conmovedora carta en Instagram.

Lebron consideraba a Kobe como un hermano y su gran ídolo; lejos de mostrarse como rivales siempre fueron cercanos e incluso un día antes de morir Kobe felicitó a Lebron por superarlo logrando 33,655 puntos y convirtiéndose en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA; precisamente esa felicitación fue el último tuit de Kobe.

Te puede interesar: La muerte de Kobe Bryant se predijo desde el 2012

La actual estrella de los Ángeles Lakers tardó un día en tener una reacción pública y confesó que no ha dejado de llorar desde que se enteró del trágico accidente.

“No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, mi sobrina Gigi y la amistad/vínculo/hermandad que tuvimos!”, escribió.

Reveló que su última charla fue justamente el domingo por la mañana antes de su viaje de regreso a Los Ángeles.

“No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF!! ¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano!”, añadió.

Te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!, ¡Significas mucho para todos nosotros y es mi responsabilidad poner esta mier… en mi espalda y seguir así!”.

Te puede interesar: Boletos para el próximo juego de los Lakers cuestan 191,000 pesos

Por último, Lebron James le pidió que le diera “la fuerza de los cielos” y que lo cuidara. Explicó que aunque hay muchas cosas más que quiere decir aún no puede hacerlo porque no puede superarlo. “Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!! #Mamba4life #Gigi4life”.

Aunque ambos son considerados estrellas de los Lakers, en realidad nunca coincidieron en el equipo pues Kobe jugó de 1996 al 2016 en el equipo mientras que Lebron se integró en 2018. En donde si coincidieron fue en la Selección Nacional de Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias

Alemania confirma otros tres casos de contagio por coronavirus