in

LeBron no saldrá a la duela

LeBron James intenta encestar en el encuentro ante los Raptors

El jugador de los Lakers tiene un tobillo lesionado

LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, se perdería los partidos consecutivos de mañana y el viernes contra los Clippers de Los Ángeles y los Trail Blazers de Portland, para descansar su tobillo derecho, según una publicación de ESPN.

Es posible que James se pierda más juegos, ya que trabaja con una molestia en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera seis semanas hasta un breve regreso de dos juegos que incluyó derrotas en casa ante los Raptors de Toronto y los Kings de Sacramento durante el fin de semana.

James y los Lakers continuarán evaluando la lesión y procederán con cautela mientras se preparan para la postemporada.

James ha experimentado algunos problemas para cortar duro de un lado a otro en cancha y explotar en movimientos desde su regreso de seis semanas al margen por la lesión.

James se mantuvo fuera de los últimos 6 minutos, 42 segundos del partido del domingo contra los Raptors después de experimentar dolor en el tobillo, y no jugó el lunes contra los Nuggets de Denver.

Los Lakers de Los Angeles tienen foja de 37-28 y están en el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste por medio juego sobre Dallas.

 

Nueva muerte en una cárcel de Yucatán: se presume suicidio

La corrupción, traba para el progreso de Centroamérica