in ,

LeBron saca la escoba

T.J. McConnell

Cleveland barre al primer sembrado Toronto: 128-93

LeBron James envió a Toronto a sus vacaciones de verano por tercera temporada consecutiva y los Caballeros de Cleveland completaron la barrida en la serie con un aplastante triunfo 128-93 sobre los Raptors para avanzar a la final de la Conferencia Este.

James finalizó con 29 puntos, 11 asistencias y pasó parte de los últimos 7:38 minutos en la banca, en la que fue la décima victoria consecutiva en playoffs de Cleveland sobre Toronto, que alteró su sistema, su plantel y su filosofía, pero sin éxito cuando de derrotar al “Rey” LeBron se trata.

Kevin Love añadió 23 unidades y J.R. Smith tuvo 15 por los “Cavs”, que ahora pueden descansar en lo que concluye la serie de semifinales entre los Celtics y Filadelfia.

Por Toronto, Jonas Valanciunas anotó 18 tantos.

Cleveland aparecerá en su cuarta final de conferencia consecutiva a pesar de una complicada temporada regular y un turbulento inicio de playoffs. Los Caballeros necesitaron de siete partidos para eliminar a Indiana antes de atormentar a Toronto… otra vez.

Filadelfia respira: 103-92

La sorpresiva titularidad de T.J. McConnell salvó la temporada de los 76’s, y Dario Saric anotó 25 puntos para ayudar a que Filadelfia evite la eliminación con un triunfo 103-92 sobre los Celtics de Boston en el cuarto juego de su serie por las semifinales del Este.

Los “Sixers” aún enfrentan una descomunal tarea de cara al quinto juego, abajo 3-1: Ningún equipo en la historia de la NBA ha ganado una serie después de colocarse en desventaja de 3-0.

McConnell impuso una marca personal con 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en apenas su segundo inicio de la temporada, y mostró una buena combinación al lado de Ben Simmons. El público coreó “TJ! TJ!” cada vez que tocó el balón en el cuarto final y demostró por qué ha sido tan valioso para Filadelfia a pesar de que jugadores de mayor renombre le han restado minutos de acción.— AP

 

La portada del día

Sigue la emergencia en Hawai