in

LeBron y los Lakers, en picada

John Collins (20)

Los Ángeles cae en su visita a los Halcones: 117-113

El novato Trae Young logró 22 puntos y 14 asistencias, John Collins también anotó 22 unidades a pesar de meterse en problemas de faltas, y los Halcones de Atlanta vencieron 117-113 a los Lakers de Los Ángeles.

Los Halcones pusieron fin a una racha de tres derrotas, pese a un triple-doble del “Rey” LeBron James, quien totalizó 28 unidades, 16 asistencias y 11 rebotes.

Ambos equipos batallaron mucho para encontrar la canasta en el último cuarto, luego de un encuentro de altibajos durante los primeros tres períodos.

Los Hawks solo anotaron siete puntos en los últimos 6:33 de juego, pero se las arreglaron para salir victoriosos. Taurean Prince metió un triple clave con 1:48 por jugar, y Young superó a James para una canasta de foul y cuenta que terminó con cualquier esperanza de una remontada de los Lakers.

Atlanta empató el récord de la franquicia de triples en un cuarto, al encestar 10 de 17 en el período inicial para una ventaja de 38-32. Los Lakers vinieron de atrás para adelantarse 69-65 al medio tiempo, pero Atlanta retomó la delantera 100-95 y no volvió a estar abajo en el marcador para ir al último cuarto.

Pese a los cánticos de “Kobe es mejor” de la multitud de 16,824 aficionados, James fue ruidosamente celebrado por un numeroso contingente de aficionados de los alicaídos Lakers.— AP

 

Reconoce la Procuraduría Agraria omisiones en su labor de defensa

Cartón de Tony: Otro misterio playero