in

Leglise domina en el vóleibol de playa

Aspectos de la premiación del torneo estatal de vóleibol de playa

Se impone en varias categorías de la fase estatal

El club Leglise dominó la rama femenil y Akil la rama varonil, al realizarse el estatal de vóleibol de playa, de cara al regional de Olimpíada Nacional. El evento tuvo como sede el Instituto Tecnológico de Mérida.

Fueron cerca de 40 las parejas que participaron en este selectivo, que reunió a padres de familia y directivos de la asociación.

Pedro Ontiveros Manzanilla, titular del vóleibol estatal, señaló que buscará realizar el regional de la especialidad en esta ciudad.

En la rama femenil, categoría infantil menor (2004-2005), el primer lugar fue para Leglise Blanco. En segundo quedó el equipo Leglise Azul y el tercer sitio fue para Akil.

Leglise “A” también ganó la categoría 2002-2003, dejando en el segundo sitio a Juplav y en tercero a Leglise “B”.

En la categoría superior (1999-2001), Leglise “A” se proclamó campeón sobre Monarcas “A”. Monarcas “B” se quedó con el tercer lugar.

La dupla de Akil “A” fue el mejor de la categoría 2004-2005, rama varonil. Volesc fue segundo y en tercero quedó Akil “B”.

Akil se impuso en la categoría 2002-2003, dejando en segundo sitio a Umán y en tercero a Lesglise “A”.

Finalmente, en la categoría superior (99-2001), se coronó el binomio del Tecnológico de Mérida sobre Volesc. Motul se quedó con el tercer lugar.

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña