in ,

¿Leo Messi se va a EE.UU.?: compra en Miami costoso departamento

Leo Messi adquirió un departamento en Miamo valuado en 7.3 millones de dólares.- Foto Instagram Leo Messi

Leo Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se encuentran muy a gusto en su residencia de Casteldefels en Barcelona, España, donde ya viven hace varios años.

Desde allí llevan adelante su vida y su rutina junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro quienes también disfrutan del hogar. 

Messi elige Miami

Pero a la hora de invertir, la familia Messi eligió Miami y compró un lujoso departamento ubicado en Sunny Isles Beach que les costó cerca de 7,3 millones de dólares y está la imponente torre Regalia.

Al parecer Messi compró todo el piso 9 de este edificio que cuenta con todo tipo de lujos de los que seguro disfrutará Antonella.

¿Messi se irá a Estados Unidos?

La primicia la lanzó un medio especializado en Real State del sur de la isla de Florida y allí consignan que el jugador anteriormente habría adquirido otro departamento en la Porsche Design Tower a tan solo 10 cuadras del Regalia.

Todo indica que el futbolista está pensando en retirarse en los Estados Unidos y ya está armando sus posibles residencias. 

Detalles del departamento

Entre otras cosas el departamento en la torre Regalia está todo amueblado y equipado.

Entre los lujos tiene un refrigerador que puede guardar hasta mil botellas. 

Toda la superficie es de 984.8 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones y cuatro baños con una terraza de 473.8 metros cuadrados, informó terra.com.mx.

Más espacios

En los espacios comunes tiene seis piletas, spa, cabañas para los huéspedes e invitados de los propietarios, gimnasio, un salón de yoga, sala de juegos para los niños, cocina con chef profesional, una barra de champagne y una bodega.

El que vaya de visita puede pasar unas vacaciones extraordinarias. 

Otra escuela de Campeche tuvo que cerrar por varios casos de fiebre en alumnos (Foto de @El_Universal_Mx)

Cierran escuela en Campeche: varios casos de fiebre en niños