in ,

Leonardo Bonucci se mofa de CR7; bebe un embotellado en plena conferencia (vídeo)

El italiano desató la crítica y los comentarios tras beber un refresco y una cerveza en plena conferencia de prensa (captura de pantalla)

Para celebrar que la Selección de Italia ganó la Eurocopa 2020 en plena conferencia de prensa Bonucci tomó un refresco y una cerveza.

LONDRES.—  Leonardo Bonucci causó polémica luego de que en la conferencia de prensa, posterior al triunfo de la Selección de Italia en la UEFA Euro 2020, celebrada este año en el Estadio de Wembley, se le viera bebiendo una Coca-Cola y una Heineken para "celebrar" el triunfo de su equipo.

Sin embargo, el jugador dio de qué hablar antes de comparecer ante la prensa, pues desde su entrada se le captó con el refresco embotella en una mano y en la otra la cerveza. Pero el momento cumbre se presentó cuando bebió ambas botellas de manera alternada.

Este acto del también jugador de la Juventus de Turín fue considerado por varios fanáticos de Cristiano Ronaldo como una burla y/o broma de mal gusto, por lo que esperan sea amonestado.

También podría interesarte: "Ayuda más que muchos tomos de nutrición": AMLO pone de ejemplo a CR7

Un refresco se convierte en la estrella de la Eurocopa 2020

En redes sociales, medios de comunicación y cibernautas compartieron el momento en el que Leonardo Bonucci bebé con notable deleite el embotellado y la cerveza que jugadores como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba rechazaron en anteriores ocasiones.

Luego de este escandaloso momento, aficionados resaltaron que además de ser una burla hacia CR7, también denotó que el italiano y el portugués no se llevan nada bien pese a que ambos son destacables jugadores de la Juventus.

Cristiano Ronaldo rechaza el consumo de embotellados

En este torneo de la UEFA Euro 2020, CR7 logró destacar no solo por su excelente desempeño en la cancha o porque su selección fue eliminada de manera abrupta, más bien Cristiano logró los titulares de cientos de medios luego de que en una conferencia de prensa mostró despreció hacia un par de botellas de refresco. Esta acción generó los aplausos y elogios, pero también las críticas de algunos.

Pero la estrella de la Juventus no fue el único que trató de dar un buen ejemplo, posteriormente Paul Pogba decidió seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldi e hizo lo propio, pero con una botella de cerveza. Tras esta acción varios futbolistas y hasta entrenadores se mostraron a favor y en contra de el actuar del portugués.

También podría interesarte: Paul Pogba sigue el ejemplo de CR7 y retira cerveza en conferencia (vídeo)

argentina llora al recibir vacuna china

Viral: Joven argentina llora al recibir vacuna "china" (vídeo)

China donará 110 millones de vacunas al programa Covax de la ONU