in ,

Leones de Yucatán despide a Luis Carlos Rivera como mánager

Los Leones de Yucatán finalmente tomaron una decisión que muchos esperaban desde hace tiempo: despidieron a su manager Luis Carlos Rivera.

Los melenudos anunciaron este sábado que Rivera fue separado del cargo y que Gerónimo Gil tomará las riendas como piloto interino.

Bajo la dirección de Rivera los Leones cerraron en quinto sitio la primera vuelta en un mar de inconsistencia e inestabilidad. En teoría armados para ser contendientes, fueron una pasarela de peloteros desde antes de que se cante el playball. Y con el relevo como principal dolor de cabeza, las fieras anduvieron dando tumbos.

En la segunda vuelta van de sublíderes de la Zona Sur, pero igual inestables, sin engancharse a una racha entre falta de bateo oportuno y de estar conectados en cosas de béisbol.

En el roster y fuera de él hay peloteros que no terminan de dar el ancho. O, se ha visto y se ha dicho, estaban inconformes o con el manager que ya no está o con estar en el equipo.

Gil, un ex receptor de Grandes Ligas, asumirá este mismo sábado las riendas de un equipo que necesita un revulsivo de forma urgente de cara a la recta final.

Hoy jugarán en el segundo de la serie ante los Piratas de Campeche, que anoche los vencieron tras ofrecer los yucatecos una pálida exhibición en pitcheo abridor y bateo.- Gaspar Silveira

Se agrava tensión entre Reino Unido e Irán por una embarcación petrolera

Elevadas multas por arrojar colillas al suelo en Portugal