in ,

Leones de Yucatán recibe a Norberto Obeso; despide a importante pelotero

Los Leones de Yucatán recibieron este martes a un jugador de interesante proyección a futuro. Y dejaron ir a uno de los peloteros mexicanos más reconocidos de los últimos años.

En un comunicado, las fieras informan de la llegada a la cueva del jardinero Norberto Obeso, un versátil pelotero galardonado en Ligas Menores y en México.

Leones se despide de Leo Heras

Leo Heras se despide del conjunto melenudo. Foto de Archivo para fines ilustrativos

Uno de los que deja el club, sin embargo, es Leo Heras; quien en cuatro años fue uno de los de mayor rendimiento, al pasar a los Mariachis de Guadalajara.

Los Leones de Yucatán se siguen fortaleciendo para tener a los mejores jugadores del presente y futuro en su ya imponente roster. Ahora anuncian la llegada del sensacional jardinero Norberto Obeso

El guardabosques originario de Hermosillo (Sonora) se vestirá de fiera a partir de este 2021 para hacer explotar los jardines y el lineup melenudo con su espectacular estilo de juego.

¿Quién es Norberto Obeso?

Obeso es jugador muy versátil, de contacto oportuno, brazo diestro, y zurdo con el madero, que ha ganado diversos premios.

Entre estos destaca el MVP en MiLB con Azulejos de Toronto, y el de Jugador Profesional del Año 2018 nombrado por la FEMEBE; gracias a su excelente desempeño en los torneos internacionales en los que ha sido convocado.

Con sólo 25 años de edad ha logrado brillar en las sucursales de los Azulejos de Toronto, y desde hace dos temporadas se ha apoderado por completo de los jardines de los Naranjeros de Hermosillo con quienes este invierno bateó para .329 con 68 hits, 13 extrabases, 10 robos de base y 30 carreras anotadas en 51 juegos.

Ante su llegada a la cueva, las fieras realizaron un movimiento de jugadores con los Mariachis de Guadalajara donde Kevin Zamudio fue enviado a préstamo, mientras que Oscar Félix, Leo Heras y Fausto Osorio formarán parte definitivamente del conjunto tapatío, a cambio de futuras consideraciones que llegarán a Yucatán.

Lorenzo Méndez se muestra intimidado tras el baile de una fan (Vídeo)

Shailene Woodley confirma su compromiso con jugador de la NFL