in ,

Leones de Yucatán Vs. Toros: ondea la bandera yucateca en el Estadio Chevron

Los Leones de Yucatán enfrentan esta noche a los Toros de Tijuana para llevarse la corona de la Serie del Rey a casa. Fotografías de Megamedia

TIJUANA.- Pocos entre los miles que tendrán sus rivales, los Leones de Yucatán tendrán apoyo importante cuando salten al terreno de juego del Estadio Chevron para el vital sexto partido de la Serie del Rey, ante los Toros de Tijuana.

Aspectos de los aficionados de los Leones de Yucatán que se dieron cita al encuentro frente a los Toros de Tijuana
Jorge Carrillo Saenz, presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, presente en el encuentro frente a los Toros de Tijuana
Los Leones de Yucatán enfrentan esta noche a los Toros de Tijuana para llevarse la corona de la Serie del Rey a casa. Fotografías de Megamedia

Llegados de varias partes del país, incluso de ciudades estadounidenses cercanas a la frontera norte, poco a poco fueron apareciendo espectadores con jerseys o gorras de los Leones, incluso algunos con banderas yucatecas.

Desde el mismo aeropuerto Internacional de Tijuana, al identificar a los representantes de los medios yucatecos que cubren la Serie del Rey hicieron señalamientos sobre la batalla que disputan los melenudos, que van adelante aún 3-2 en la contienda al mejor de siete desafíos.

Leones de Yucatán Vs. Toros de Tijuana: ¿qué esperar?

Los Leones llegaron muy temprano al parque del Cerro Colorado para su práctica de bateo.

"Estamos listos. Es un juego que vamos a salir a ganar ", dijo el nuevo ídolo de los yucatecos Luis Felipe Juárez, quien saludaba a varios aficionados cerca de la caseta de los reyes de la selva.

Las fieras pudieron coronarse en su casa en Mérida, donde llegaron a tener ventaja de 3-0, pero los Toros cambiaron su chip y despertaron para mandar la serie de vuelta a esta calurosa y desértica ciudad.


"No importa a dónde se juegue, si podemos ir a apoyar a los Leones allí estaremos ", dijo Merwin Coral, un nacido en Holbox que creció en Mérida y voló desde Cancún para estar en la final.

Al fondo, los Leones trabajaban en diversos grupos. Los bateadores haciendo contacto desde la jaula y los lanzadores en la zona del jardín izquierdo.

El playball está programado para las 7 de la noche tiempo de Tijuana, 9 de la noche de Mérida. Ve aquí en vivo el sexto juego de la Serie del Rey

Automovilista ocasiona choque tras invadir el carril contrario en Motul

Hallan sin vida a menor en zona de deslave del Chiquihuite: sería Mayrin