in ,

Leones y Acereros, listos para la Serie del Rey

Los Leones de Yucatán en una práctica este domingo previo al arranque de la Serie del Rey.- Foto: Cortesía Leones de Yucatán

México (Notimex).- Acereros de Monclova está listo para enfrentar a Leones de Yucatán en la final de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol, luego de vencer 3-0 en el séptimo juego a Toros de Tijuana.

El pitcher de la “Furia Azul” Conor Harber tuvo una sobresaliente actuación al lograr seis entradas, dos tercios sin carrera, un par de hits, siete ponches y tres bases por bola, con lo que después de tres horas de juego Acereros se adjudicó la victoria.

Te puede interesar: César Valdez abrirá la Serie del Rey por los Leones

Durante la temporada regular, Acereros y Leones se enfrentaron en un partido que ganaron los “melenudos” por 6-4, por lo que buscarán repetir la dosis en los cuatro juegos para llevarse el campeonato.

Este martes, el estadio Monclova será testigo del primer partido de la Serie del Rey entre Acereros y Leones, en donde los del norte buscarán su primer título en su historia y los del sur irán por su quinto campeonato.

La serie

  • 24 de septiembre- 19:30 horas (Monclova)
  • 25 de septiembre- 19:30 horas (Monclova)
  • 27 de septiembre- 20:00 horas (Parque Kukulcán Alamo)
  • 28 de septiembre- 16 horas (Parque Kukulcán Alamo)

Te puede interesar: Santos Laguna, líder del torneo Apertura 2019

La venta de boletos para los juegos 1 y 2 que se realizarán en el Parque Kukulcán Alamo ya dio inicio. Además de las taquillas del estadio, pueden conseguirse en el sitio de internet Superboletos.com

Senador hiere a fotógrafo con un arma de fuego en Haití

Lapidan predio y son agredidos por sus víctimas en Tahdziú