in ,

Liga MX: Cruz Azul vs Tigres, ambos en busca de evitar el repechaje

Cruz Azul vs Tigres
Los Tigres han derrotado a Cruz Azul las últimas dos veces (futbolsapiens.com)

CIUDAD DE MÉXICO.— Cruz Azul volverá al campo dos semanas después de su victoria contra Tijuana para enfrentar a los Tigres de la UANL, cuyo último encuentro terminó en un empate a ceros contra el Necaxa.

El juego que se realizará en el Estadio Azteca, este sábado 16 de octubre en actividad de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX hará que el quinto puesto de la Liga MX se enfrente al sexto, por lo que los tres puntos del triunfo podrían ayudar a ambos clubes a abrirse paso hacia la liguilla sin pasar por el repechaje.

Un Cruz Azul confiado de poder ganarle a Tigres

Si bien la balanza en este juego se inclina en favor del Cruz Azul que lleva una racha ganadora, los felinos podrían generar peligro con la presencia del francés André-Pierre Gignac, quien podría volver a la cancha tras una temporada de ausencias. De ser los ganadores del encuentro clasificarían de manera directa a los cuartos de final.

Sin embargo, el Cruz Azul no quiere caer en los excesos de confianza, por lo que trabajará en mantenerse en zona de liguilla. La Máquina hará todo por sumar puntos en estos últimos compromisos frente a Tigres.

Cabe destacar que ambos equipos podrían tener ausencias importantes, por lo que elementos como Carlos González y Yoshimar Yotún no estarían en optimas condiciones debido a la actividad de la Fecha FIFA.

De igual modo, los Tigres han derrotado a Cruz Azul en sus últimas dos visitas por lo que tratarían de seguir con ese patrón.

Cruz Azul vs Tigres ¿a qué hora y dónde ver el partido?

El partido de Cruz Azul vs Tigres será este próximo sábado 16 de octubre, y en México se transmitirá por el canal de Afizzionados a las 21:00 horas

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Halloween Vs. Holywins: cuál es su origen y cómo se relacionan

México repatria a familia afgana de mujer embarazada que pidió asilo