in

Liguilla Apertura 2021

Es claro que estadísticamente el América llega como amplio favorito.

Pumas tuvo un inicio de torneo complicado, pero con un cierre que ilusiona a sus aficionados. A pesar de esto no cuentan con las individualidades que sí tienen los dirigidos por Santiago Solari.

Juan Ignacio Dinenno es la mejor arma para los universitarios.

¿Qué tiene el América? Más talento y un plan de juego muy establecido.

Sebastián Córdova debería ser ese elemento diferente para que el América no pase ningún susto ante Universidad.

Monterrey tiene la plantilla más redonda del balompié mexicano. Ante Cruz Azul en el repechaje entraron de cambio Vincent Janseen, Duvan Vergara y Joel Campbell, tipos que en cualquier equipo serían titulares indiscutibles.

Pero el Atlas no tiene miedo. Al menos eso parece tras un torneo de ensueño en el que su mayor virtud fue la personalidad con la que salía al campo.

Sin le obligación de otros equipos, pero con La Fiel alentando siempre, Atlas no será nada sencillo en un duelo claro entre la sangre y la raza contra el talento.

Nicolás Larcamón no le tiene miedo a nada junto a La Franja. El Puebla —apodado Pueblita a veces en las redes sociales— es esa piedrita en el zapato que nadie quiere tener.

Empujando y con más ganas que fútbol vencieron a las Chivas el pasado fin de semana. Ahora tienen enfrente al León.

Esta vez los poblanos necesitan algo más que simples ganas para vencer, pero como se escribió al principio, el argentino no le teme a nada.

León sigue siendo favorito a pesar de todo. ¿Será un paseo para La Fiera?

Tal vez la serie más pareja de todos los cuartos de final.

Tigres tiene plantel de sobra para competir, pero Santos no se queda atrás.

Diego Valdés es, calladito, uno de los mejores jugadores de toda la Liga. El mediocampista chileno asiste y marca, siendo determinando para el cuadro lagunero, actual subcampeón.

Miguel Herrera intentará demostrar que tiene argumentos como entrenador. No le fue bien en los primeros partidos, pero el equipo comenzó a crecer y es uno de los favoritos al título.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policía de Tzucacab niega fuga de cárcel

Linda Chapur Simón de López

Fallece en Mérida la señora Linda Chapur Simón de López