in ,

Lindor guía a los Mets de Nueva York

Tony Kemp

Joakim Soria no tiene buen relevo y pierde el partido

Marcus Stroman lanzó pelota de un imparable hasta el séptimo inning, Francisco Lindor bateó un jonrón tempranero y los Mets de Nueva York derrotaron 4-1 a los alicaídos Padres de San Diego.

Stroman (6-4) lanzó 6 entradas un tercio, permitió seis hits y dio una base por bolas, además de que igualó su máxima cifra de la campaña con ocho ponches.

Tatis igualó en el liderato de cuadrangulares de la Liga Nacional a Ronald Acuña Jr., jardinero de Atlanta. Tras conectar un slider en cuenta de 0-1, la pelota cayó al otro lado de la barda. Tatis admiró su batazo y realizó su tradicional paso antes de tocar la tercera base.

Nueva York permitió tres carreras o menos en casa por 11a. vez de forma consecutiva, y por 17ma ocasión en los últimos 22 juegos como local.

EL PRIMERA base Matt Olson conectó cuatro hits, incluido su jonrón número 16, y los Atléticos de Oakland apalearon 11-2 a los Reales de Kansas City.

Con su triunfo, los Atléticos mejoraron su marca a 11-2 contra equipos de la División Central de la Liga Americana.

Olson (16) sacó la pelota del campo en el octavo episodio, llevando a dos corredores por delante, al cazar los lanzamientos del cerrador Wade Davis, y selló el triunfo de los Atléticos.

ANTHONY RENDÓN se voló la barda e impulsó cuatro carreras, y los Angelinos de Los Ángeles se recuperaron de un déficit de cinco carreras para vencer 8-7 a los Diamantes de Arizona.

Perdiendo 6-5, los Angelinos anotaron tres carreras en la parte alta de la novena entrada ante el cerrador de Arizona, el mexicano Joakim Soria.—AP

 

Operativo en el circo de Tizimín: detienen a tres artistas de origen chino

Preso un crítico en Guatemala