in

¿Listo para la Triplemanía?

MÉXICO.— A lo largo de 27 años, la Triple A se ha encargado de brindar un buen espectáculo de lucha libre, este año no será la excepción, ya que la Triplemanía promete darle a los aficionados buena dosis de combate y por supuesto, mucha lucha.

La Triplemanía haciendo historia

La Triplemanía, podríamos describirlo como el evento anual que se celebra para conmemorar la fundación de la caravana tres veces estelar, creada por Antonio Peña.

Cabe recordar que fue en el año de 1993, cuando se llevó al cabo el primer show, donde la pelea entre Cien Caras vs Konnan, fue anunciada como el evento estelar de ese Triplemanía.

A partir de ese momento, la lucha libre fue extendiéndose por toda la república y hasta otras partes de mundo como Japón, donde se realizó la octava edición en el año 2000.

Para esa ocasión, la Triple A, realizó su magno evento en el Salón Korakuen, demostrando que, la lucha libre mexicana no tiene fronteras.

Ahora, la lucha libre se coloca de nuevo entre los espectáculos favoritos de la gente; y la Arena Ciudad de México será el escenarios que albergue la vigésimo séptima edición de Triplemanía, este sábado 3 de agosto.

La vigésimo séptima edición de Triplemanía será este sábado 3 de agosto.

Teniendo al Dr. Wagner Jr vs Blue Demon Jr como plato fuerte de un show cargado de golpes, adrenalina y mucha diversión.- Con información de Nación Deportes

Calor para disfrutar de las playas este fin de semana

Paulina Rubio le manda un cariñoso saludo a Erick Rubín