in ,

Listos para cualquiera

Entrenamiento de los Pumas para enfrentar a los Tigres este sábado

Confianza en los Pumas luego de perder el liderato

Alejandro Mayorga, defensa de los Pumas de la UNAM, afirmó que están listos para ser protagonistas del torneo sin importar el rival.

“Sí podemos ser protagonistas, hemos demostrado gran actitud cuando jugamos de visitante y no veo porqué no podamos hacerlo en la cancha de Tigres o el que sea”, advirtió en conferencia de prensa.

Además, el buen desempeño del equipo, explicó, hace que el rival se preocupe cuando enfrenta a Pumas.

“Viene la parte dura del calendario, los rivales se preocupan más por lo que nosotros podemos hacer ante ellos, ese es el sello de este equipo, nos preocupamos por nosotros y no nos fijamos en lo que hagan los demás”, manifestó el defensa.

Pumas, dirigido por el español Miguel González “Míchel”, es tercero en la liga luego de perder el invicto en CU 1-0 ante Morelia, en el equipo aseguran que no fue por exceso de confianza.

“No hemos tenido exceso de confianza, cometimos errores, pero no es por menospreciar. El equipo está con ganas de volver a ganar, seguir con la línea que hemos demostrado en las primeras jornadas y sacar puntos en la cancha de Tigres”, declaró.

El defensa admitió del peligro de Tigres en casa, sin embargo se mostró confiado en hacer un buen partido.

“Tigres es complicado en su cancha, pero nosotros sólo llevamos una derrota y tenemos confianza que con el paso que llevamos podamos traer un buen resultado.”, agregó.

Mayorga, de 22 años, ha iniciado como titular los siete juegos de Pumas, llegó al cuadro felino este torneo procedente de las Chivas.

Pumas cuenta con 14 puntos mientras que Tigres apenas suma siete unidades en el torneo Clausura.— EFE

 

Síguenos en Google Noticias

Condiciones climáticas impiden atraque en Cozumel de polémico crucero

Quieren salvar vidas