in

Listos para seguir el rugido de los Leones de Yucatán

Como cada que arranca una temporada, Diario de Yucatán y las diversas plataformas de Grupo Megamedia están listos para seguir la huella de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Béisbol.

El equipo insignia del deporte profesional yucateco debuta este viernes en la campaña 2021 cuando visite a los Piratas de Campeche y te presentamos el róster definitivo de cara al inicio de las hostilidades en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” de la Ciudad de las Murallas.

Uno a uno, posición por posición, detallamos a los integrantes del equipo de peloteros que dirigirá Gerónimo Gil, con fotografías oficiales del equipo selvático: Estos son los Leones de 2021.

Además, recordamos en este espacio la previa del choque de apertura y otros detalles, publicados este día en la edición impresa del Diario:

En Grupo Megamedia, estamos listos para el playball. Seguiremos puntualmente la huella de las fieras, con previos, reseñas, análisis, artículos de los especialistas y, como siempre, la valiosa voz de los aficionados.

Turista cae de una pirámide en Izamal

Veto y multa a Pachuca por sobrecupo en el Estadio Hidalgo: esto pagará