in

Locales se llevan la victoria

Aspecto del partido amistoso entre los clubes de fútbol de tercera profesional MUR F.C. y Deportivo de Campeche que se realizó en Motul

Equipos de Motul y Campeche en partido amistoso

MOTUL.— Con un partido amistoso ante docenas de aficionados, el club de fútbol de tercera profesional MUR F.C. se llevó la victoria en su campo contra el Club Deportivo de Campeche.

Ni la lluvia vespertina detuvo el partido en la Unidad Deportiva “Felipe Carrillo Puerto”, donde decenas de aficionados se reunieron.

Rumbo a la recta final de la pretemporada, el equipo que juega en tierras motuleñas realizó su último partido amistoso contra el equipo Delfines Márquez, de la ciudad de Campeche.

Jesús Jared López González, de 19 años de edad, expresó que Motul tiene un campo muy bonito y considera que su equipo dio todo en el terreno para demostrar a la afición que están hechos para salir adelante.

Triunfo

Cabe señalar que este jugador fue quien metió el gol amistoso desde el área grande en el segundo tiempo.

Daniel Cuevas, de 16 años de edad, quien jugó como portero en la final del partido, dijo que es estudiante de preparatoria y reconoció que su rival es fuerte.

Cuevas estuvo en la mira por las atajadas que realizó y dejó sin oportunidad a los visitantes de Campeche.

A pesar de la lluvia, familias motuleñas y campechanas disfrutaron del partido que culminó 1-0 a favor de los locales.— MIGUEL ÁNGEL CÁRDENAS PECH

Fue un golpe de realidad