in ,

Locos por los Manning

Eli (izquierda) y Peyton Manning sorprenden como comentaristas

La gente quiere ver a Peyton y Eli como analistas

Los hermanos Peyton y Eli Manning están causando sensación como comentaristas de partidos.

La teleaudiencia del partido del lunes por la noche subió 138 por ciento respecto a la de la primera fecha, en que los exquarterbacks hicieron su debut como comentaristas, causando muy buena impresión.

Según Nielsen, la transmisión de ESPN 2 del partido que los Empacadores de Green Bay ganaron 35-17 a los Leones de Detroit tuvo un promedio de 1.9 millones de espectadores, más del doble respecto al encuentro que comentaron en la primera fecha, entre los Cuervos de Baltimore y los Raiders de Las Vegas, con 800,000.

Fue la teleaudiencia más alta en la historia para una filial de ESPN.

El récord previo para una filial era de 1.3 millones, registrado en un partido de fútbol americano colegial entre Alabama y Georgia.

El choque del lunes tuvo un promedio general de 13.8 millones de telespectadores en forma combinada.

Los Manning tienen programado comentar otros ocho partidos de los lunes, incluido el de la semana que viene entre las Águilas de Filadelfia y los Vaqueros de Dallas. Todavía no se determinaron cuáles serán los otros siete.

La teleaudiencia de la NFL subió 14 por ciento en las dos primeras semanas respecto al mismo período del año pasado, de acuerdo con la liga y con Nielsen. Registra un promedio de 17.7 millones de televidentes, que es el más alto desde 2016.

La victoria de Dallas sobre los Cargadores de Los Angeles tuvo un promedio de 24.29 millones de televidentes y fue el programa más visto de la televisión la semana pasada.— ESPN

 

Vila Dosal visita Pisté

El gobernador Mauricio Vila viaja a Pisté

Yucatán en naranja: muere adolescente de 15 años en Tizimín