in

Los boxeadores, listos para la “Guerra en la Península” del sábado

Los boxeadores, listos para la “Guerra en la Península” del sábado
Los boxeadores, listos para la “Guerra en la Península” del sábado

Con deseos de verse superiores a tiempos recientes, los protagonistas de la "Guerra en la península" del sábado 14 de marzo en el Gimnasio Polifuncional se declaron listos para subir al ring.

“Quiero mostrar mis avances. Y crecer”, destacó el yucateco Wílliam “Terrible” Puch, quien protagonizará la pelea estelar enfrentándose a Abisail “Talibán” Palomo.

Será un pleito a ocho asaltos en la división de los minimoscas.

Te puede interesar: Homenaje a Pacho en el Leones-Naranjeros en Oxkutzcab

Durante una concurrida reunión con medios de comunicación en el Hotel Ibis Style, en Galerías, varios de los contendientes hablaron de sus expectativas, teniendo junto suyo a uno de los peleadores surgidos en la Península, desde abajo, hasta llegar a lo más alto: Miguel “Alacrán” Berchelt.

“Quiero llegar a ser como él”, dijo Puch, a la vez que su rival, el “Talibán”, señaló que viene “bien preparado para la revancha”.

Mario Abraham Xacur, presidente de Max Boxing, que organiza la función junto con A&T Promotions, destacó que armaron una función interesante para darle seguimiento a sus boxeadores.

Te puede interesar: Liga MX da recomendaciones para prevenir el coronavirus

Zaid Rejón, debutante, y Jessica Basulto acudieron a la rueda de prensa, en la que estuvieron también Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Boxeo, entre otros.

La "Guerra en la península" arrancará a las 6 de la tarde en el Polifuncional.

Síguenos en Google Noticias

Balean a un hombre en Cancún para robarle

Enfermera balea por accidente a compañero con pluma pistola en CDMX