in ,

Los Bravos: ocho victorias en fila

El dugout de los Bravos de León celebra una carrera contra Tabasco

Cedric Hunter, la figura en triunfo ante los Olmecas

Los Bravos de León anotaron tres carreras en la primera entrada para imponerse 6-4 a los Olmecas de Tabasco, amarrando la serie celebrada en el “Domingo Santana”.

Se trató del octavo éxito consecutivo para el equipo dirigido por Luis Carlos Rivera, cada vez más afianzado en los puestos de postemporada de la Zona Sur con un récord de 19-16.

Por León, el estadounidense Cedric Hunter bateó de 4-2 con par de impulsadas, mientras que el dominicano Junior Lake totalizó dos sencillos y una base por bolas en cuatro turnos al bate.

A excepción del designado Quincy Latimore y el inicialista Eduardo Arredondo, todos los peloteros que aparecieron en la alineación titular de Rivera conectaron por lo menos un hit.

Los leoneses rasgaron el celofán con tres rayitas en el primer inning, abriendo la entrada con pasaporte del quisqueyano y doblete de Amadeo Zazueta, quien avanzó a la antesala en bola ocupada y luego anotó con imparable de Hunter.

Cedric se puso a 90 pies de home gracias a su sexto robo de base de la campaña, y más tarde pisó la registradora aprovechando un biangular de Niko Vásquez.

Los Olmecas ya nunca se levantaron de ese golpe, e incluso se hundieron más, permitiendo carreras sucias en los innings tres y cinco.

Tabasco anotó dos veces en la novena, cuando el dominicano Isaías Tejeda remolcó al progreseño Adrián Nicoli con jonrón.— Moisés Cituk

Taxista golpea a un adulto mayor

Tensión por falla en avión