in ,

Los Cafés, inusuales favoritos contra Nueva York

Las Vegas les da a los Cafés una ventaja de tres puntos para su duelo hoy ante los Jets

El 24 de diciembre de 2016, cuando los Cafés lograron su más reciente victoria, el joven mariscal de campo Sam Darnold se encontraba en las vísperas de Navidad y en espera de disputar, con 19 años de edad, el Tazón de las Rosas frente a Penn State.

En aquel momento, Darnold jugaba para la Universidad del Sur de California, y esta noche tendrá la oportunidad de prolongar la racha de 19 partidos sin ganar de Cleveland, que tal vez ya deberían marchar con dos triunfos esta campaña, si no fuera por culpa del pateador Zane González, cuya carrera en la NFL está acabada.

Sam tuvo un gran debut, pero la semana 2 fue un poco diferente. Completó 25 pases de 41 intentos para 334 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Una de ellas fue devuelta a la zona de anotación.

Por más que los Cafés sumen partidos sin victoria, como si fueran tragos en una noche de borrachera, serán un desafío para Darnold. A pesar de los defectos de Cleveland, los Jets son comprensiblemente cautelosos con su rival de la semana 3, que empató 21-21 en su primer partido de la temporada contra Pittsburgh, antes de perder apretadamente 21-18 ante Nueva Orleans, el domingo pasado.

La fuerza de los Jets, sin embargo, ha sido la defensiva. Nueva York es uno de los únicos, junto con Pieles Rojas, Carneros, Cuervos y Vaqueros, que han permitido menos de 600 yardas totales en los primeros dos encuentros de la campaña.

La que, en principio, se pensaba sería una batalla entre Baker Mayfield, primera selección global del último Draft, y Darnold, reclutado con la tercera selección, será un choque entre la exestrella de los Troyanos y Tyrod Taylor, quien debe mejorar y rápido si no quiere perder el puesto titular.

Las Vegas da como favoritos a los Cafés jugando en Cleveland, y por tres puntos, algo que no ocurría desde diciembre de 2017.

Tomlin castiga a Brown

Mike Tomlin, head coach de los Acereros de Pittsburgh, disciplinó ayer al receptor All-Pro Antonio Brown por no presentarse a una junta el lunes pasado.

“(Antonio) y yo nos reunimos ayer por un buen rato”, dijo Tomlin tras la práctica de ayer. “Dejaré la naturaleza de esa conversación entre nosotros. Hubo una disciplina por perderse la junta del lunes”.

Tomlin no aceptó preguntas y Brown tiene programado platicar con la prensa esta tarde.

El ala cerrada Jesse James dijo que Brown participó en toda la práctica del miércoles y está en el plan de juego para el lunes, ante los Bucaneros de Tampa Bay. El esquinero Artie Burns dijo que la apoya a Brown y que espera que juegue en la semana 3.

Brown no se presentó a las instalaciones de los Acereros el mismo día que tuiteó “cámbienme y averigüemos”, en respuesta a un exempleado de las relaciones públicas de Pittsburgh que publicó que Brown no sería el mismo jugador sin el quarterback Ben Roethlisberger.

El ala defensivo Cameron Heyward, uno de los cuatro capitanes de los Acereros, dijo que habló con Brown esta semana, pero que mantendrá los detalles en privado. “Yo no tomo esas decisiones, pero me sorprendería que no estuviera en el campo (el lunes)”, indicó.

Brown también un enfrentamiento con el coordinador ofensivo Randy Fitchner en la banca durante la derrota 42-37 ante los Jefes de Kansas City, con la que los Acereros se pusieron con marca de 0-1-1 en esta joven campaña.— EL Universal, ESPN

 

Mérida se une a la celebración del Día del Cuento

Ataques de eternos candidatos