in

Los Cargadores se van con las manos vacías

Lamar Jackson le gana el duelo a Justin Herbert

Lamar Jackson lanzó para 167 yardas y un touchdown y la defensiva de los Cuervos de Baltimore dominó a Justin Herbert y a los Cargadores de Los Ángeles en una victoria por 34-6.

Una semana después de anotar 47 puntos en un triunfo sobre Cleveland, los Cargadores (4-2) se fueron con las manos vacías en sus primeras cinco posesiones y fueron limitados a menos de 16 puntos apenas por segunda ocasión desde que seleccionaron a Herbert antes del inicio de la campaña anterior.

Los Cuervos controlaron por completo el duelo entre líderes de división. Cada uno de los tres veteranos running backs de Baltimore —Latavius Murray, Le’Veon Bell y Devonta Freeman— llegó a la zona de anotación.

Jackson completó 19 de 27 pases con dos intercepciones. Herbert se fue 22 de 39 intentos para 195 yardas, un pase de anotación y una intercepción.

JOE BURROW fijó un récord personal con tres pases de touchdown y los Bengalíes de Cincinnati vapulearon 34-11 a los Leones de Detroit.

Los Bengalíes (4-2) lograron igualar su cosecha de victorias de la pasada temporada y duplicaron sus triunfos de 2018 durante la primera temporada del entrenador Zac Taylor.

Detroit (0-6) no pudo responder como lo hizo en definiciones reñidas ante San Francisco, Baltimore y Minnesota. No pudieron anotar hasta que Austin Seibert convirtió un gol de campo de 35 yardas al promediar el último cuarto.

KIRK COUSINS completó un pase de anotación de 27 yardas a K.J. Osborn en la primera posesión del tiempo extra para darles a los Vikingos de Minnesota una victoria 34-28 sobre los Panteras de Carolina.

Cousins lanzó para 373 yardas y tres anotaciones contra la mejor defensiva de la NFL, Dalvin Cook corrió para 140 yardas y un touchdown y finalmente los Vikingos resolvieron sus fallas en la segunda mitad. Adam Thielen tuvo varias recepciones cruciales, terminando con 11 para 126 yardas.

Los Vikingos de Minnesota (3-3) no habían conseguido anotación en la segunda mitad de sus cuatro partidos anteriores, pero Cook rompió esa sequía con un acarreo de 16 yardas para darle la ventaja a Minnesota, a la que Cousins le agregó un pase de 5 yardas a Thielen para el touchdown.—AP

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Clinton deja el hospital

Cartón de Tony: El enemigo como coartada