in

Los Carneros corren rumbo a la victoria

El carnero C.J. Anderson (35) corre a través de la defensiva de Dallas

C.J. Anderson y Todd Gurley, los “cocos” de Dallas

C.J. Anderson corrió para 123 yardas y dos touchdowns, el estelar Todd Gurley para 115 más y otra anotación, y los Carneros de Los Ángeles concretaron su primera victoria de postemporada en 14 años, al imponerse 30-22 a los Vaqueros de Dallas en la ronda divisional de la NFL.

Gurley y Anderson castigaron a la sólida defensa de los Vaqueros y enviaron a los Carneros (14-3) al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 17 años.

Los Ángeles acumuló una cantidad récord para la franquicia de 273 yardas por tierra, que es la mayor cifra permitida en los playoffs por los Vaqueros, que disputaron el juego número 63 de su historia en postemporada.

Los Carneros solo habían ganado un juego de playoffs desde su último viaje al Super Bowl en febrero de 2002, pero el entrenador Sean McVay, de 32 años, continuó con su espectacular paso al frente de Los Ángeles.

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown y Amari Cooper atrapó un pase de anotación al inicio del encuentro para los Vaqueros (11-7), que no han ganado un juego de playoffs como visitantes en 26 años.— AP

 

Lionel Messi, por su festejo 400

Multas en Ticul por prevención