in

Los chavorrucos, en acción

La presentación de la Carrera Chavorrucos

Carrera atlética en Montejo para el Día del Padre

Las inscripciones para la Carrera Chavorrucos 2019, que se realizará el domingo próximo en el Paseo de Montejo, se agotaron en un día. El evento fue presentado ayer en la mañana y luego se dio a conocer que el cupo de mil inscritos se llenó.

La competencia, exclusiva para corredores y corredoras mayores de 30 años, se realizará a la seis de la mañana, un nuevo horario, tomando en cuenta el fuerte calor que hay en las mañanas, según se informa en un comunicado de prensa.

Será, dijeron, una ocasión ideal para el Día del Padre.

Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dijo que la carrera será el escenario perfecto para que las familias festejen el Día del Padre, respaldado por Leonel Macías Sánchez, presidente del Club Amigos del Estadio, A.C.

Una tienda donó artículos para rifar en la competencia, con lo que, según Aguilar y Aguilar, buscarán darle un plus al evento, de acuerdo con el boletín.

Asistieron a la presentación Viviana Reyes Flota, Leonel Aguilar Díaz, Japhet Hervé Mota Vera y, del Club Runners Team. Felipe Madariaga Gamboa.

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla