in ,

Los Cuervos no pasan del empate

La disputa por el balón en el juego entre Cuervos y Zapateros

Warriors, con pie y medio en la ronda semifinal

El líder Cuervos de Conkal empató 1-1 ante los Zapateros des Ticul, en el inicio de los cuartos de final de la Liga Estatal de Primera Fuerza, mientras que Warriors FC goleó 4-1 a Cecaf Valladolid y Deportivo Dzan igualó 2-2 ante Mayas de Maxcanu

En Ticul, Cuervos intentó por todos los medios tener un marcador abultado, pero al final terminó empatando 1-1 ante Zapateros de Ticul.

Al minuto 18, Josué Zapata abrió el marcador con certero remate de cabeza.

Fue en la segunda parte cuando los de casa empataron el marcador, a los 48, mediante el tanto de Gilberto Cura, quien venció en la salida del arquero Borges.

En Valladolid, doblete de Eduardo Chavira encaminó a Warriors FC A un triunfo de 4-1 sobre Cecaf y con esto casi definir su pase a semifinales.

Gilbert Marfil abrió el marcador por los guerreros, que aumentaron el marcador con tanto de Eduardo Chavira. Los de casa se acercaron gon gol de Samuel Pacheco.

En la parte complementaria Warriors puso el 3-1 con anotación de Erick Pérez. En la compensación, Chavira marcó su segundo tanto.

Finalmente, en Maxcanú, el Deportivo Dzan vino de un 2-0 en contra y terminó empatando 2-2 ante los Mayas de casa. Las anotaciones de los aborígenes fueron obra de Fernando Fernández (autogol) al minuto 4 y de Omar Pérez a los 34’. Los de Dzan rescataron la igualada con goles de Édgar Espadas a los 70’ y José Vargas a los 78’.

Hoy juegan Potros de Homún ante Guerreros de Kanasín

 

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO