in ,

Los Dodgers, en plan grande y San Diego gana dos

Los Padres celebran su victoria del primer encuentro de ayer

El Oeste, caliente

Los Dodgers de Los Ángeles siguen ganando partidos con facilidad y anoche vencieron 8-1 a los Astros de Houston para seguir firmes en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Los texanos, campeones defensores de la Liga Americana, siguen hundiéndose. Seis serpentineros de los angelinos lanzaron pelota de cuatro hits y los Dodgers batearon tres jonrones.

Hoy abrirán serie de tres juegos en San Diego ante los Padres, que ocupan la segunda posición, en una batalla de altos vuelos. Mookie Betts llegó a 15 jonrones.

EN SAN Diego, Jurickson Profar bateó el sencillo de la ventaja en el quinto inning y los Padres ganaron su séptimo partido consecutivo, un triunfo 3-1 frente a los Gigantes de San Francisco con el que barrieron una doble cartelera impuesta debido a un falso positivo en una prueba de Covid-19.

En el primer duelo, Mike Clevinger permitió dos hits en la segunda blanqueada de su carrera en victoria de los Padres 6-0. Greg García y Will Myers pegaron sencillos de dos carreras frente al dominicano Johnny Cueto.

ADAM DUVALL y Ozzie Albies conectaron jonrones de dos carreras ante Max Scherzer y los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para vencer 8-4 a los Nacionales de Washington.

NELSON CRUZ bateó su jonrón 16 del año y Minnesota derrotó 7-5 a los Indios.

Acusan impunidad en Atenco: Denuncia contra el gobierno mexiquense