in

Los Halcones levantan el vuelo

Isaiah Joe

Derrotan en casa al que hasta ayer era líder del Este

Trae Young anotó 26 puntos, incluyendo las primeras tres canastas del dominante inicio de Atlanta en la segunda mitad, y los Halcones se impusieron fácilmente 112-94 a unos 76’s de Filadelfia plagados de ausencias.

De’Andre Hunter y Brandon Goodwin aportaron 15 unidades para ayudar a los “Hawks” a dejar atrás una racha de cuatro derrotas. Clint Capela añadió 12 tantos y 10 rebotes y fue uno de seis jugadores de Atlanta que encestó en doble dígito.

El explosivo inicio de Young fue vital en la racha de 15-2 de Atlanta para abrir el segundo medio que amplió el margen a 80-52. Los Halcones llegaron a tener ventaja de 95-65 en el tercer cuarto antes de que Young y varios titulares descansaran todo el último periodo.

Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 24 puntos y 11 rebotes. Isaiah Joe terminó con 18 unidades.

En tanto, Gordon Hayward anotó 34 puntos y los Avispones de Charlotte derrotaron anoche 109-88 a los Knicks de Nueva York para su cuarta victoria al hilo.

Devonte Graham añadió 19 tantos y siete asistencias por Charlotte, y P.J. Washington sumó 13 unidades para que le propinaran a los Knicks su tercera derrota en fila.

Kevin Knox encabezó a los Knicks con 19 puntos y Mitchell Robinson finalizó con 12 tantos y 11 rebotes.— AP

Alcalde de Peto y su esposa, con Covid-19