in

Los kits, la primera fiesta

Foto: Megamedia

Hoy, la entrega de los paquetes para la Carrera

Hoy comenzará a vivirse más a fondo la cuarta edición de la Carrera Megamedia, presentada por Abarrotes Dunosusa, cuando se realice la entrega de los kits para los competidores.

Desde las 8 de la mañana se abrirán las puertas en el estacionamiento de Centro Megamedia Campestre, donde se armará una fiesta, pues la entrega representa siempre una oportunidad de camaradería, intercambio de opiniones, revelaciones de estrategias comunes. En fin, una buena oportunidad para estar al tanto de lo que se vivirá al día siguiente.

Ya saben ustedes, amigos lectores: la Carrera Megamedia se realizará el domingo 18, en un evento que se realizará en Paseo de Montejo desde las 6 horas.

Pedimos poner atención al procedimiento de entrega de kits de corredores hoy, que será desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde:

1) Al llegar el participante llega a Centro Megamedia, ubicará el stand de la causa que eligió (recuerde que son ocho causas, cada una con un color diferente).

2) Entrega su carta firmada, como comprobante de inscripción, y se le entrega el kit de competencia.

4) En caso de haber inscrito a un canino, se dirige al stand especial, el “kit canino” para recogerlo.

¿Qué pasará si no llevas tu carta firmada o no recibiste la confirmación por correo? No te preocupes, buscaremos tu registro en nuestra base de inscritos y te proporcionaremos la carta para que puedas firmar y recoger tu kit.

¿Puedo ir por un kit que no sea mío? Sí, pero para recoger un kit que no sea tuyo se necesita una identificación oficial y la carta firmada por el inscrito.

En el módulo de entrega habrá un contenedor en donde el participante podrá realizar donativos, y también hoy se podrán realizar inscripciones en el mismo lugar. Será el cierre de registros para la fiesta dominical.

Por la tarde, hoy, se efectuará el conteo del dinero recaudado para beneficiar a las causas de la sociedad civil por las que pugna la Carrera Megamedia. Y el domingo, a las 6 horas ya podrán estar los corredores listos para estar en Paseo de Montejo.

A las 6:30 se realizará el calentamiento previo. El acto protocolario comenzará a las 6:55 y a las 7 será el primer balazo de salida, para la carrera de sillas sobre ruedas. Un minuto después irá el que marcará el inicio de la carrera estelar, de 10 kilómetros, y a las 7:06, saldrá la caminata participativa de 5 kilómetros.

Habrá calles cercanas al Paseo de Montejo cerradas desde mucho antes para evitar complicaciones para los corredores, con vigilancia a cargo de la Secretaría de Protección y Vialidad.

La competencia infantil está anunciada para las 9:15, y a las 10:30 habrá una presentación especial de “El Fresa y la Sentencia”. Después será la ceremonia de premiación. ¿Te vas a perder la fiesta?— Gaspar Silveira

 

 

Aval de la ONU a la Suprema Corte por polémica ley

Que crezca la tendencia