in ,

Los Leones abren serie en casa hoy ante los Saraperos

Los Leones tratarán de comenzar bien la serie ante los Saraperos

Yucatán buscará la revancha

Contra los Saraperos los Leones mostraron sus debilidades, aunque lograron evitar la barrida en el tercer juego realizado en Saltillo.

Hoy, con la intención de tomar de nuevo la cima de la Zona Sur, los melenudos inician serie ante los Saraperos, en el Parque Kukulcán.

Los Saraperos son dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra, viejo conocido de la cueva y en esta segunda vuelta ocupan el segundo puesto de la Zona Norte, sólo medio juego detrás de los Toros de Tijuana. Tiene un bateo en conjunto de .303, siendo sus mejores cañoneros los importados Juan Pérez y Rainel Rosario.

Yucatán (14-7) está ubicado en la segunda posición del sur, a un juego de distancia del líder Tigres. Los abridores César Valdez (2.57), Yoanner Negrín (2.96) y José Samayoa (3.58) figuran en la élite de la LMB, haciendo el 1-2-3 en efectividad para poner a las fieras con el mejor pitcheo colectivo del sur.

En cuanto al bateo, están en el top 5 del circuito al registrar .308, en gran medida por lo hecho esta semana a cargo de Leo Heras, Luis Juárez, Yeison Asencio, Jonathan Jones y el italiano Alex Liddi, quien viene de una gira donde produjo 13 carreras con sus 12 imparables.

Para el primero de la serie, el duelo monticular será entre los extranjeros Jonathan Sánchez (7-4, 4.84) y César Valdez (11-1, 2.57).

Los melenudos no se pueden dar el lujo de seguir cayendo peldaños, tomando en cuenta que la primera vuelta no fue la mejor para ellos.

PÁGINA 2

La Uady investigará fraude en una fiesta de graduación

Invasores hacen sus casas, pozo y vía en Flamboyanes